NETSYS CAPACITACIÓN S.R.L. en FERNANDO DE LA MORA, CIUDAD

Descripción detallada de NETSYS CAPACITACIÓN S.R.L.:

Genero: Mixto

Gestión: PRIVADO

Área: Urbana

Enseñanzas:

EDUCACIÓN TÉCNICA SUPERIOR

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Ruta Mcal. Estigarribia e/ Inmaculada Concepción, FERNANDO DE LA MORA, CIUDAD.

VER MAPA Y UBICACION DE NETSYS CAPACITACIÓN S.R.L.

Teléfono: (021) 514004-523020 (0985) 610418

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: info@netsys.com.py

Sitio Web, página oficial del centro educativo:

http://www.netsys.com.py/

Más información / otras actividades:

Somos una institución educativa del sector de Educación Permante, hacemos hincapié en la calidad de nuestros cursos con una atención personalizada, orientadas a contribuir al éxito de nuestros alumnos. Como tal, nuestros objetivos principales son:

Brindar calidad en los cursos ofrecidos, con profesores universitarios y técnicos, con experiencia en su ramo y con la didáctica necesaria para transmitir conocimientos y experiencia.

Contribuir a la formación de profesionales líderes, a través de una capacitación permanente y a la vanguardia incorporando temas de actualidad. Apoyar a la pequeña y mediana empresa, capacitando técnicos y auxiliares preparados con conocimientos prácticos sobre informática, contabilidad, administración, diseño y actualización tributaria.

Transmitir valores a los alumnos incorporando diseños educativos con temas transversales, con el fin de despertar ciudadanía, empleados honestos y responsables.

Enseñanzas: Educación Técnico Productiva - CETPRO

Tipo de Enseñanza: Técnicos y Auxiliares Informática, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Dis. Gráfico, Dis. Web

compartir en facebook

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: NETSYS CAPACITACIÓN S.R.L.

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: FERNANDO DE LA MORA, CIUDAD

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE NETSYS CAPACITACIÓN S.R.L.

Información importante para usuarios y centros educativos:

EducaciónenParaguay.com realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como públicos de Paraguay. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institución, le pedimos que nos envíe un mail a info@educacionenparaguay.com.